Descárgalos solo si los necesitas

Estos recursos son para emprendedores creativos que aún no trabajan con los clientes que quieren ni facturan lo que merecen. Para emprendedores que están trabajando todos los días para que sus agencias colaboren con empresas de renombre internacional y que tengan modelos de negocio rentables.

Si este no es tu caso, ¡felicidades! No necesitas de BRANDERS.

De otra forma, esto que ves aquí, es contenido que hemos preparado especialmente para tu crecimiento y para que no te tardes tanto tiempo en despegar. 

EBOOK GRATIS

20 Hacks para acelerar tu agencia creativa sin capital

Este es tu primer gran paso para entender cómo funciona el mundo de las agencias rentables, clientes importantes y servicios creativos que se cobran bien. Te comparto todo lo que hemos aprendido en más de 20 años de experiencia. Para que eleves el nivel de tus entregables y de tu facturación.

Precio regular: $25 USD

TALLER GRATIS

Emprendimientos que no se van a morir

Aquí te comparto 3 pasos para que tu agencia logre evitar la muerte y pueda crecer. Veremos también varias herramientas como el Value Proposition Canvas, el Product-Market Fit, el Break Even y otros conceptos que te van a cambiar el rumbo para bien.

Precio regular: $100 USD

EBOOK GRATIS

8 leyes del logo perfecto

En este ebook te enseño a dejarte de cosas para que diseñes y vendas logos que de verdad valen la pena. Así logré muchos clientes internacionales que me siguen contratando.

Precio regular: $25 USD

TALLER GRATIS

Diseño gráfico para nosotros los mortales

En este taller te comparto unos buenos conceptos para que eleves inmediatamente el nivel de tus presentaciones, contenidos o lo que se que hagas.

 Precio regular: $100 USD

BRANDERS es para ti

Si estás emprendiendo haciendo branding, marketing, contenidos, publicidad y todas las actividades que ayudan al crecimiento de marcas. Por eso estamos preparando más contenido, cursos, lives y demás ideas que te ayudarán en tu crecimiento como emprendedor creativo.

Si esta es la primera vez que nos visitas, ¡bienvenido a casa!